Desde la Alcaldía de Carretas se quiere informar un poco de las normas para la peregrinación junto con información aproximada de horarios

Horario peregrinación;
El Sábado 29 a las 9:30 se citara en pozo máquina para que los guardas del parque comprueben las matrículas. A las 10:00 comenzaremos la marcha.

La marcha de la peregrinación la encabezará los vehículos del hermano mayor y teniente hermano mayor. Se ruega a todos los hermanos que no sobrepasen dichos vehículos, ellos serán los que marquen el ritmo de la marcha.
Como viene siendo habitual a las 12:00 se rezara el Ángelus y entorno a las 14:30 aproximadamente se llegará a matasgorda donde pararemos a comer.
Recordar que la hora de salida de la raya será a las 18:30, a esa hora se rezara la Salve en el puente del ajoli.

Posteriormente, ya en al Aldea, sobre las 20:30 se rezará Santo Rosario junto a la Hermandad Matriz y las demás hermandades que hacen su peregrinación este fin de semana y donde participaremos junto a nuestro Bendito Simpecao.

El Domingo 30 a las 9:30 se abrirá la casa hermandad de Gines para que los hermanos dejen sus cosas. Se abrirá por la puerta lateral. A las 11:00 horas se celebrará Santa Eucaristía en la Ermita junto a la Blanca Paloma y posterior conviviencia en dicha Casa Hermandad de Gines.

Si hubiera algún cambio, se comunicará lo antes posible, y utilizando los medios mas adecuados.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *